Este otoño ¡te llevamos a buscar setas!!

Casa/Sin categoría/Este otoño ¡te llevamos a buscar setas!!

Este otoño ¡te llevamos a buscar setas!!

¿Os apetece combinar la diversión de una ruta en quad y la ilusión·de buscar setas?? Voleu omplir el cistell dels fongs més preuats de la nostra cuina i no sabeu on trobar-ne? Pues tenemos la ruta ideal para vosotros!

A partir de este mes de de setiembre ofrecemos una ruta especial de 3h.

Des de Sant Julià de Cerdanyola nos acercaremos a distinitos rincones del Berguedà, para buscar setas. Camagrocs, llenegues, rovellons, pinetells… esperen escondidos entre matorrales y pinares. ¿Os atrevís a provar a probarlo??

Consultad aquí todas las condiciones:

Cartel de la salida de las setas

15-septiembre-2015|Categorías: Sin categoría|Tags: , , , , |0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar