Equipo e infraestructura

Casa/Quiénes somos/Equipo e infraestructura
[anchura deslizador =»670px» height =»310px» ] [diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/equip1.jpg[/diapositiva] [diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/equip2.jpg[/diapositiva][diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/equip3.jpg[/diapositiva] [/deslizador]

El equipo de Quads de Pagès está formado por:

JORDI

Jordi Pagès

Alma del proyecto y líder del equipo. Diseña rutas, guía los quads…

ORIOL

Oriol Perna

Hace tándem con Jordi en el arranque del proyecto. Diseña rutas, guía los quads ...

ROSA_MARTA

Rosa Avellà y Marta Roig

Dan soporte logístico al proyecto.

Ponemos a su disposición:

jordi

Los quads y el equipamiento

Disponemos de 3 quads: un Grizzly 300, un Grizzly 350 y Kodiak 450, homologados para dos personas. Los acompañantes pueden ser menors a partir de 7 años siempre bajo la responsabilidad de un adulto . También proporcionamos cascos para disfrutar con seguridad y confort de la experiencia.

oriol

El local

Quads de Pagès se ubica en Sant . Julià de Cerdanyola y concretamente en el garaje de Cal Badó, justo delante de una de las casas más antiguas del pueblo: Cal Xic.

Este espacio es el corazón del proyecto: desde aquí acojemos a los visitantes, hacemos el mantenimiento de los vehículos y planificamos nuevas rutas .

marzo

Los medios para acercarnos allí donde estéis

Gracias a nuestra plataforma apta para tres quads , podemos ofrecer rutas a medida y con varios puntos de salida.

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar