¿Cómo nace la idea?

Casa/Quiénes somos/¿Cómo nace la idea?

Quads de Pagès nace como proyecto personal de Jordi Pagès. Jordi es amante del motor y la naturaleza y, después de cuarenta años recorriendo el Alt Berguedà a pie, en bici, en moto, en jeep y en quad, ha decidido unir sus grandes pasiones en este proyecto.

¿Por qué Quads de Pagès??

El quad nació a finales de los años 80 en los Estados Unidos de América y se extendió rápidamente en áreas agrícolas. El hecho de ser ligero, manejable y válido para cualquier terreno, con independencia de las condiciones climatológicas, facilitaba la movilidad por el entorno rural y natural.

Asimismo, el calificativo "de payés" nos evoca hoy todo lo que se hace respetando la naturaleza de las cosas, el ritmo natural de la vida, lo que es nuestro y está hecho como en casa.

Quads de Pagès pretende recuperar este origen del quad, en el que el vehículo era solo un medio para acceder con más comodidad al entorno rural y natural. Y hacerlo desde el respeto, la calma y la proximidad que pide la vida en el campo.

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar