LOS PLANASSOS

Casa/LOS PLANASSOS

Descripción del Proyecto

[one_third últimos =»No»]

Descripción

Esta ruta se adentra en una de las zonas más limpias del Catllarás. Entre los pinos se abren claros y se esconden prados verdes y algunas sorpresas como la plataforma suspendida en los árboles, desde la que podrá ver el Pedraforca.

[/one_third] [one_third últimos =»No»]

Ficha Técnica

  • Duró aproximadamente: 2 horas
  • Distancia: 15,15 km
  • Desnivel +: 576 m
  • Desnivel -: 576 m
  • Altitud max: 1.525 m
  • Altitud min: 1.017 m

[/one_third] [one_third últimos =»si»]

Tarifes Ruta

  • Precio por persona: desde 31 € (6 personas, 2 personas por quad)
    *Consultar preus per a grups més reduïts.

El precio incluye el guiado, el quad i un casc per a cada participant. Para más información consultar las condiciones del servicio.

 

[botón de color =»» size =»pequeña» link =»http://www.quadsdepages.cat/reserves/» target =»_yo» animation_type =»descolorarse» animation_direction =»abajo» animation_speed =»1″]Reserva[/botón]

[/one_third]

Imágenes de la ruta

Nuestra ruta en Wikiloc

[compartir Lema =»Comparte esta ruta» title =»Ruta EL CATLLARÀS» link =»http://www.quadsdepages.cat/portfolio-items/el-catllaras/» Descripción =»En esta ruta nos acercamos a algunos de los lugares más emblemáticos de esta sierra declarada Espacio de Interés Natural como el Roc de la luna, Falgars o el Xalet, una construcción de Antoni Gaudí escondida entre sus bosques de pino y haya.» pinterest_image =»http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/03/catllaras.jpg» backgroundColor =»»][/compartir]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar