Condiciones del servicio

Casa/Nuestras rutas/Condiciones del servicio

[anchura deslizador =»670px» height =»310px» ]
[diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/cond1.jpg[/diapositiva]
[diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/cond2.jpg[/diapositiva]
[diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/cond3.jpg[/diapositiva]
[/deslizador][acordeón]

[título de palanca =»Los conductores y acompañantes:» = abiertas»si»]Todos los conductores y conductoras de los quads deberán disponer de carné de conducir . Los acompañantes deberán tener una edad mínima de 7 años e ir acompañados de sus padres o tutores, siempre que sean menores.[/palanca]
[título de palanca =»El material y el equipamiento:» = abiertas»si»]Para disfrutar de la experiencia es muy importante que los participantes lleven:

– Calzado adecuado para la montaña

– Ropa de abrigo y de protección contra el viento

– Guantes

– Carné de conducir B vigente

Quads de Labrador suministrará los quads y cascos para todos los participantes.[/palanca]

[título de palanca =»Condiciones del servicio:» = abiertas»No»]Antes de iniciar cualquier ruta es necesario que todos y cada uno de los participantes lean y acepten las siguientes condiciones de uso, que deberán firmar antes de empezar la actividad:

  1. Los conductores y las conductoras deberán disponer del permiso de conducir B vigente y llevarlo durante toda la actividad.
  2. Los acompañantes deberán tener la edad mínima de 7 años e ir acompañados de sus padres o tutores, siempre que sean menores.
  3. En caso de accidente, si el motivo radica en el incumplimiento de alguna de las normas que se detallan a continuación, la empresa Quads de Pagès no se hará responsable de los daños que el / la participante haya ocasionado al material de la empresa, al entorno, a terceros o a sí mismo.
  4. La empresa Quads de Pagès se reserva el derecho a reclamar al participante por el mal uso que pueda haber hecho de los vehículos y materiales de la empresa así como los posibles desperfectos que su conducta haya podido ocasionar en éstos.
  5. Para llevar a cabo esta actividad, será necesario que los participantes hayan hecho efectivo el total del coste con anterioridad y la firma de conformidad con lo establecido en este documento.
  6. La empresa Quads de Pagès dispone de los seguros necesarios para poder llevar a cabo esta actividad. Estos seguros responderán únicamente cuando se hayan respetado las instrucciones que se dan en este documento.
  7. Es necesario que el participante tenga claro que la actividad contratada no se trata de una carrera, sino de una ruta guiada. La empresa se reserva el derecho de modificar el recorrido de la ruta si ésta no se ajusta al nivel de los participantes o si alguno de sus tramos no se encuentra en buenas condiciones para el desarrollo de la actividad.
  8. El tiempo que se indica en cada ruta es aproximado e incluye las explicaciones iniciales y algunas paradas para contemplar el paisaje, tomar un bocado, hacer fotografías, etc.
  9. Esta actividad está tipificada como una actividad de deporte de aventura. Como tal conlleva un riesgo derivado del hecho de que cada participante conduce un vehículo individual y su funcionamiento sólo depende de sí mismo.
  10. Los conductores y las conductoras están obligados a conducir con la máxima prudencia posible y seguir escrupulosamente las instrucciones que dé el guía en todo momento.
  11. El hecho de no respetar la norma anterior puede suponer la finalización inmediata de la actividad contratada sin que ello suponga el retorno del dinero a ninguno de los participantes.
  12. Antes de iniciar la excursión el guía hará una amplia explicación de cuáles son los mandos del quad y cómo usarlos. La excursión no se iniciará hasta que todos sus participantes tengan claros estos conceptos.
  13. El guía establecerá un orden de circulación según el nivel de adaptación de los participantes al quad. Este orden servirá para facilitar la circulación en grupo y que éste vaya al ritmo del participante que más dificultades de adaptación demuestre. Este orden es totalmente inalterable.
  14. Los participantes deben respetar en todo momento el entorno en el que se lleva a cabo la actividad.
  15. No está permitido circular por vías alternativas a las que indique el guía de la actividad, subir el vehículo a los márgenes del camino, ni dañar el entorno. También queda completamente prohibido circular a una velocidad superior a la velocidad máxima de seguridad que establezca el guía ni realizar maniobras que puedan poner en peligro a los o las participantes.
  16. Es igualmente imprescindible mantener la distancia de seguridad que recomiende el guía.[/palanca]

[título de palanca =»Reservas y condiciones de pago:» = abiertas»No»]

• Las reservas y condiciones de pago:

Realizar una reserva:
Para que una reserva quede confirmada, es necesario que la persona contratante siga el siguiente procedimiento:

  1. Rellenar y enviar el formulario de reserva de la página web.
  2. Recibir la confirmación de Quads de Pagès de la pre-reserva con: un número de reserva, la fecha de la actividad, el número de participantes, la hora y la ruta acordada. Esta información se enviará por correo electrónico e incluirá el número de cuenta donde debe efectuarse el pago del 60% del total de la actividad.
  3. Efectuar el pago al número de cuenta indicando: el número de la reserva y el nombre y apellidos de la persona contratante.
  4. Una vez recibido el ingreso y en el plazo de máximo de 48 horas, Quads de Pagès le enviará por correo electrónico la confirmación final de la reserva. Este documento deberá llevarlo el día de la actividad.

Las responsabilidades de Quads de Pagès:

Responsabilidades que la empresa Quads de Pagès asume respecto a los participantes de la actividad contratada. Cualquier situación no contemplada a continuación será asumida por los propios medios de los participantes.

Cancelar·una reserva:

El plazo máximo para cancelar·una reserva y recuperar el pago será de 120 horas (5 días) antes de la actividad. Si se cumplen estas condiciones, los clientes podrán dejar en depósito la cantidad adelantada para futuras actividades o bien recuperarla, haciéndose cargo de los gastos que esta operación genere.

En el caso de superar el plazo de las 120 horas, el cliente tendrá derecho a la devolución de la mitad del importe adelantado o dejarla en depósito para ser utilizada para futuras actividades. La otra mitad de la cantidad adelantada se pierde automáticamente.

Si se comunica con una antelación inferior a las 24 horas. o los participantes no se presentan en el lugar y la hora indicada de la actividad, estos perderán el 100% de la cantidad adelantada.

En cualquiera de las anteriores situaciones y en el supuesto de que la anulación·sólo sea por parte de alguno de los participantes, las anteriores condiciones se aplicarán sólo al participante afectado.

Cancelación·por parte de la empresa:

La empresa Quads de Pagès se reserva el derecho a cancelar·una reserva si las condiciones meteorológicas previstas no permiten asegurar el desarrollo de la actividad contratada con seguridad.

En este caso, los clientes serán avisados ​​con al menos 24 horas. de antelación y tendrán derecho a la devolución de la cantidad adelantada o a dejarla en depósito y buscar, con la empresa, una nueva fecha para la celebración de la actividad.[/palanca]

[/acordeón]

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar