Actividades y lugares de interés

Casa/Entorno: l’alt Berguedà/Actividades y lugares de interés
[anchura deslizador =»670px» height =»310px» ]
[diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/act_1.jpg[/diapositiva]
[diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/act2.jpg[/diapositiva]
[diapositiva]http://www.quadsdepages.cat/wp-content/uploads/2014/04/act3.jpg[/diapositiva] [/deslizador]

parque de aventura

La Pobla de Lillet: Parc d’Aventures del Catllaràs

-Turisme familiar-

El Parque de Aventuras del Catllaràs es un espacio lúdico-educativo donde las familias y las escuelas pueden disfrutar de un tiempo para los juegos y al mismo tiempo descubrir, conèixer i valorar aquesta zona de l’Alt Berguedà, El Valle de Lillet.

Más información

Cal Arderiu

Cal Arderiu: alojamiento rural en Sant Julià de Cerdanyola

-Turisme familiar-

Casa rural situada al bonic poble de Sant Julià de Cerdanyola, un poble tranquil, amb molt encant i amb unes vistes magnífiques a tot el seu voltant, destacant l’emblemàtic massís del Pedraforca, la Serra del Cadí Moixeró i la Serra del Catllaràs.

Más información

El Niu Nou

El Niu Nou: restaurante y alojamiento en Bagà

-Turisme familiar-

El nostre petit niu-hotel, d’estil de muntanya; està situat al Cadí-Moixerò,punto de partida ideal para disfrutar de un montón de actividades al aire libre!!!

Más información

Rustic Vilella

Rústic Vilella: alojamiento rural en Gisclareny

-Turisme familiar-

Rústico Vilella es una Masía de Turismo Rural situada en la antigua casa Cal Pere Vilella, en el término municipal de Gisclareny, a l´Alt Berguedà, dentro del Parque Natural Cadí-Moixeró. Es troba aïllada del nucli urbà, a una altitud de 1425 metres, cerca de la Ermita de St. Miquel de Turbians y cuenta siempre con la mágica presencia de la montaña del Pedraforca.

Más información

Camping Reposo Pedraforca

Camping Repòs del Pedraforca: municipio de Saldes

-Turisme familiar-

Camping familiar i ideal per anar amb nens. Situat al Pirineu Català (Berguedà), entre els nuclis de Saldes i Massanès, al peu del Pedraforca i tocant al Parc Natural Cadí-Moixeró. En plena natura i envoltat de muntanyes, és un càmping ideal per les activitats a la muntanya, destacant el senderisme.

Más información


Tren del Cemento

Tren del Cemento

-Turismo Cultural-

Viaja a través de una línea histórica. Un trayecto de 20 minutos que conecta con La Pobla de Lillet, los Jardines Artigas y el Museo del Cemento de Castellar de n'Hug.

Más información


Artigues

Jardines Artigas

-Turismo Cultural-

Una de las obras más desconocidas del arquitecto Antoni Gaudí en medio de la naturaleza. Cruzado por un río, este jardín húmedo esconde rincones románticos y permite contemplar la armonía con que puentes, barandillas y fuentes se integran en el entorno.

Más información


Museo del Cemento

Museo del Cemento

-Turismo Cultural-

Situada en el Clot del Moro, la fábrica de cemento Asland es uno de los conjuntos fabriles más increíbles de la industrialización catalana y una buena manera de recorrer la historia del siglo XX.

Más información


Falgars

Santuario de Falgars *

-Turismo Cultural-

Cerca de la cueva donde se encontró la virgen que le da nombre se alza esta iglesia, rodeada de huertos y con una hospedería. Durante siglos ha sido lugar de peregrinación y gente venida de todas partes se acerca para hacer celebraciones, oraciones o simples costilladas.

Más información


Fuentes del Llobregat

Fuentes del Llobregat

-Turismo en la naturaleza-

Es el lugar donde nace uno de los ríos más importantes del país. Es bonito visitarlo, sobre todo en tiempo de lluvias abundantes.

Más información


Santiago de Frontanya

Sant Jaume de Frontanyà

-Turismo por pueblos y aldeas-

La villa menos poblada de Cataluña, donde todos sus habitantes son concejales del ayuntamiento con un alcalde como representante. Se levanta alrededor de un monasterio del siglo XI que lo preside y del que hoy sólo se conserva la magnífica iglesia.

Más información


Bagà

Bagà. Plaça Porxada. Mercat medieval

-Turismo por pueblos y aldeas-

Esta villa con orígenes medievales invita a ser descubierta paseando por sus calles empedradas, por la plaza porticada o disfrutando de algunas de sus numerosas fiestas y actividades.
Cerca del pueblo también hay numerosos puntos de interés.

Más información


Sant Llorenc

Guardiola de Berga: Monasterio de San Lorenzo

-Turismo Cultural-

Este antiguo monasterio benedictino, majestuoso e imponente, es la gran joya del patrimonio medieval de Guardiola. Hoy puede visitarlo o asistir a algunos de los conciertos que se celebran en verano.

Más información


Albergue Cal Manel

Albergue Cal Manel

-Turismo en la naturaleza-

Albergue sostenible al pie del Pedraforca. Habitaciones y espacios pensados ​​para familias, montañeros y ciclistas. espacios adaptados, energías renovables y productos de proximidad.

Más información


*Este sitio se puede visitar a través de alguna de nuestras rutas.

Toda la información de actividades del Berguedà a: http://www.berguedareserves.cat/index.php

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar