¡Bienvenidos a Quads de Pagès!

Casa/Sin categoría/¡Bienvenidos a Quads de Pagès!

¡Bienvenidos a Quads de Pagès!

Arrancamos este proyecto con mucha·ilusión y ganas de ofrecerles una experiencia diferente: RUTAS GUIADAS en quad por el Alt Berguedà.

noticias-quads-Plan del granelLas hemos preparado cuidadosamente, pensando en todos los detalles y desde los valores que queremos que nos identifiquen: respeto por la naturaleza, proximidad en el trato y servicios para todos los públicos.

Tras muchos meses de trabajo intenso y apasionado ¡ha llegado el momento!

Quads de Pagès nace para descubrirle paisajes incomparables, concebiendo el quad como un medio y no como un fin.

Pagès Quads QuadsOfrecemos salidas familiares, para principiantes, usuarios avanzados, rutas a medida, rutas especiales ... entre

en la web y busque la que más se ajuste a sus gustos. Y si no conduce, no se preocupe, Quads de Pagès le lleva.

¿Viene a probar la experiencia?

 

28-abril-2014|Categorías: Sin categoría|0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

utilizamos galletas propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información.

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cerrar